PRETEMPORADA

Roy Hibbert le pone 4 tapones a Dwight Howard en Manila

Howard recibe 3 en el primer cuarto y 4 en total tras solo jugar 24 minutos

hispanosnba.com |

Roy Hibbert le puso ayer 4 tapones a Dwight Howard en Manila
Roy Hibbert le puso ayer 4 tapones a Dwight Howard en Manila (Zuma Press/Icon SMI)

El Pacers-Rockets jugado ayer en la capital de Filipinas, Manila, nos dejó un dato espectacular: Dwight Howard recibió 4 tapones. Pero aún lo es más si añadimos que los 4 se los puso un Roy Hibbert que masacró en la pintura al nuevo pívot de Houston.

Menos mal que Howard sólo jugó 24 minutos. Ese tiempo le bastó para ser anulado por Hibbert. 'Superman' vivió una noche de pesadilla en la que apenas rindió y se cargó de faltas personales con gran facilidad. Y buena parte de ese juego descentrado radicó en un primer cuarto aterrador.

Nada más empezar el partido, la primera en la frente. Primer intento de anotar en el encuentro y Howard recibe la primera chapa de Hibbert, que 3 minutos después repite la acción y cuando todavía no había concluido el primer período suma su tercera acción defensiva sobre Howard. Es decir, ¡3 tapones de Hibbert sobre Howard en un cuarto!.

Luego, ya al filo del final del tercer acto, llegaría el cuarto y último tapón en una actuación para recordar, tanto de uno como del otro.