MERCADO NBA

El novato Rodney Williams comenzará la temporada regular con los Sixers

El pívot Cole Aldrich formará parte de la pretemporada de New York Knicks

hispanosnba.com |

Rodney Williams (taponando a un rival) ha firmado por Philadelphia 76ers
Rodney Williams (taponando a un rival) ha firmado por Philadelphia 76ers (Brad Rempel/Icon SMI)

A pocos días de comenzar la pretemporada de los distintos equipos de la NBA estos van completando sus plantillas. Así, los Sixers han firmado un contrato parcialmente garantizado al novato Rodney Williams, que comenzará la temporada regular con el equipo y los Knicks han incorporado al pívot Cole Aldrich, al que probarán en pretemporada.

The Philadelphia Inquirer ha confirmado que Williams ha suscrito un contrato parcialmente garantizado con Philadelphia 76ers que le llevará más allá de la próxima pretemporada. El jugador estará en la lista del equipo de cara al inicio de la fase regular, que tendrá lugar el 30 de octubre ante Miami Heat.

Lo más probable es que Rodney Williams pase parte de la temporada en las filas de Delaware 87ers, equipo de la Liga de Desarrollo afiliado a los Sixers.

Williams jugó la Liga de Verano de Orlando con Philadelphia después de no ser drafteado en junio.

Se trata de un alero de 2,01 y 22 años que agotó sus 4 años universitarios en Minnesota. En su temporada senior hizo 10,1 puntos y 5 rebotes por partido, números inferiores a su campaña junior.

Cole Aldrich y los Knicks

Mientras, los Knicks siguen sumando hombres altos a su plantilla de pretemporada. Si en los últimos días habían añadido a ésta a Josh Powell e Ike Diogu, ahora el turno es para el pívot Cole Aldrich.

Aldrich, un 2,11 de 24 años, fue elegido en el puesto 11 del Draft 2010, pero su rendimiento durante las 3 temporadas que ha estado en la NBA ha sido francamente deficiente, no brillando ni en Oklahoma City, ni en Houston Rockets, ni en Sacramento Kings. Ahora, intentará hacerse un sitio en los Knicks. No lo tendrá fácil.