MERCADO NBA

El brasileño Fab Melo hará la pretemporada con Dallas Mavericks

El equipo texano ha hecho un contrato de pretemporada al ex de Boston y Memphis

hispanosnba.com |

Fab Melo, pívot brasileño de segundo año, hará la pretemporada con Dallas Mavericks. El ex de Syracuse, Boston Celtics y Memphis Grizzlies, aunque en este equipo sólo ha estado 2 semanas de verano, intentará hacerse un hueco en el conjunto texano.

Del acuerdo de cara a la pretemporada se ha hecho eco en un primer momento Marc Stein en Twitter, para luego escribir una información sobre el mismo en su medio de comunicación, ESPN.

Utilizando fuentes cercanas a la situación, Stein asegura que Dallas ha contratado a Melo de cara a la pretemporada para probar si tiene cabida o no en un equipo que tardó mucho en llenar su cuota de pívots tras no lograr sus propósitos iniciales en el mercado de verano.

Melo, una primera ronda del draft de 2012, tuvo una presencia casi invisible en los Celtics en su año de novato, que pasó casi entero en los Maine Red Claws de la Liga de Desarrollo. 

El jugador fue transferido a Memphis Grizzlies en agosto, pero el equipo de Marc Gasol le cortó 2 semanas después de haberlo adquirido.