MERCADO NBA

Toronto y Memphis se desprenden de Quentin Richardson y Fab Melo

Ambos jugadores fueron traspasados este verano y no han llegado a debutar con sus equipos

hispanosnba.com |

Quentin Richardson ha sido cortado por Toronto Raptors
Quentin Richardson ha sido cortado por Toronto Raptors (Lance King/Icon SMI)

Los equipos siguen ajustando sus plantillas y algunos jugadores se van quedando sin trabajo. Es el caso del veterano Quentin Richardson y el joven Fab Melo, que han sido cortados por Toronto Raptors y Memphis Grizzlies, respectivamente, según ha avanzado en Twitter Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Ambos llegaron a Raptors y Grizzlies este mismo verano, por lo que no han podido ni siquiera hacer la pretemporada con sus nuevos equipos.

Quentin Richardson, de 33 años y con 13 temporadas en la NBA a sus espaldas, llegó a Toronto en julio procedente de unos Knicks en los que no tuvo recorrido alguno. Jugó 1 partido de fase regular con el equipo neoyorquino y 5 de playoffs.

En cuanto a Fab Melo, un pívot de 2,13 y 23 años, no tuvo tampoco ninguna suerte en su temporada de novato tras brillar con Syracuse y ser elegido en la primera ronda del Draft 2012. El jugador brasileño apenas disputó 6 encuentros con Boston Celtics, equipo que le intercambió por Donte Greene en el presente mes de agosto.