ACTUALIDAD

El NBA 2K14 ya tiene tráiler, con LeBron James como principal estrella

La versión del simulador de baloncesto para esta temporada estará a la venta el 1 de octubre

hispanosnba.com |

2K Sports ha decidido ir a lo seguro y apostar por LeBron James como cabeza de cartel de la nueva versión para esta temporada de su simulador de baloncesto, NBA 2K14, que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre. Por ahora, nos tenemos que conformar con el tráiler.

James será quien ocupe la carátula del juego de 2K Games y es también quien abre el vídeo promocional que la productora californiana subsidiaria de la neoyorquina Take-Two Interactive. Un vídeo con gráficos espectaculares, como suele ocurrir en las presentaciones, aunque habrá que esperar a probarlo para ver si su jugabilidad está al mismo nivel.

Las primeras imágenes del NBA 2K14 que llegan al público están protagonizadas, además de por James, por un buen puñado de las máximas estrellas de la liga. Podemos ver, entre otros, a Dwight Howard con la camiseta de los Rockets y al base español de Minnesota Timberwolves Ricky Rubio, que en una de las secuencias da un pase sin mirar para que un compañero lance un triple desde la esquina. Otro jugador hispano, el base argentino Pablo Prigioni, aparece, aunque más fugazmente, dando un pase de espaldas a un compañero de los Knicks.

LeBron ha participado también este año en la selección de la banda sonora del juego, que incluye una veintena de temas con intérpretes como Eminem, Gorillaz, Kanye West, Daft Punk o Coldplay.

Primeras imágenes del nuevo NBA 2K14.