MERCADO NBA

El agente libre Antawn Jamison suscita el interés de 4 equipos

Memphis, Chicago, Clippers y Charlotte se interesan por el veterano jugador

hispanosnba.com |

Antawn Jamison sigue sin equipo, pero tiene pretendientes
Antawn Jamison sigue sin equipo, pero tiene pretendientes (Icon SMI)

Pasa el tiempo y Antawn Jamison sigue integrado en la agencia libre. El ex de los Lakers ya dijo en su día que se tomaría el tiempo necesario para adoptar una decisión correcta. Y parece que lo está cumpliendo. Hasta 4 equipos se han interesado por hacerse con sus servicios.

De esos 4 equipos, 3 tienen una notable calidad en su filas. Hablamos de equipos fuertes como Memphis Grizzlies, Chicago Bulls o Los Angeles Clippers. El cuarto anda a años-luz por su nivel competitivo, ya que es Charlotte Bobcats.

La identidad de los pretendientes de Jamison la acredita en un artículo la web Sporting News. 

Jamison no vivió en los Lakers el éxito esperado y tuvo que sufrir, junto a sus compañeros, una temporada infernal en la que no se cumplió ningún objetivo de los trazados al inicio del curso.

En lo personal, jugó 76 partidos con medias de 9,4 puntos y 4,8 rebotes, números muy alejados de los que atesora en su prolongada carrera que incluye 15 temporadas en la NBA con 18,8 puntos y 7,6 rebotes de media en los 1.061 encuentros que ha disputado.

Ahora, a sus 37 años, el 2 veces All-Star busca escuadra. No se siente atosigado. Incluso ha llegado a asegurar que cree, pese a su edad, que le quedan un par de temporadas a buen nivel.