MERCADO NBA

Otros 3 jugadores de la NBA se quedan sin equipo

D.J. White es cortado por Brooklyn y Kevin Jones y Chris Quinn salen de Cleveland

hispanosnba.com |

Siguen los movimientos en la NBA. En esta ocasión nos ocupamos de 3 jugadores secundarios que se han quedado sin equipo: D.J. White, Kevin Jones y Chris Quinn. El primero pertenecía a Brooklyn Nets y los otros dos estaban en las filas de Cleveland Cavaliers.

D.J. White apenas jugó 12 partidos la pasada temporada con Boston Celtics y acababa de llegar a Brooklyn Nets a raíz del traspaso al equipo de Nueva York de Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry

El ala-pívot, de 2,06 de altura, que ha cursado ya 5 temporadas en la NBA, tenía un contrato de 1 millón de dólares con Nets que no estaban garantizados hasta el 1 de agosto. Los Nets se han desprendido del contrato antes de esa fecha y con ello han conseguido ahorrarse 4 millones de dólares en concepto de tasa de lujo.

Los Cavs se mueven

Mientras, Cleveland se ha desprendido de Kevin Jones y Chris Quinn.

El primero jugó la pasada campaña como novato 32 partidos y promedió 3 puntos y 2,4 rebotes. Jones, un ala-pívot de 2,02 y 23 años, se formó en West Virginia y no fue drafteado en 2012.

Más experiencia atesoraba el base Chris Quinn, que a sus 29 años acumula ya 6 temporadas en la NBA en equipos como Miami Heat, New Jersey Nets o San Antonio Spurs. Además, jugó en Europa, militando en el Khimki ruso y en el Valencia Basket de España. También se vistió con el Tulsa 66ers de la Liga de Desarrollo.