LESIONES

La rodilla derecha lleva a Udonis Haslem al quirófano

El ala-pívot ha arrastrado un problema en el menisco durante la segunda mitad de la temporada

hispanosnba.com |

Udonis Haslem tendrá que operarse por culpa de una lesión que arrastra desde hace meses
Udonis Haslem tendrá que operarse por culpa de una lesión que arrastra desde hace meses (Zuma Press/Icon SMI)

Udonis Haslem tendrá que pasar por el quirófano para resolver una lesión en la rodilla derecha que lleva arrastrando desde hace ya tiempo. El ala-pívot de Miami Heat sufre un desgarro en el menisco, un problema que hasta ahora no había sido hecho público por la franquicia.

Ha sido el propio jugador quien ha desvelado la existencia de la lesión y la necesidad de la cirugía este fin de semana, durante un acto promocional en el que participaba. Haslem, al parecer, se lastimó la rodilla el pasado 12 de febrero y ha estado jugando con molestias desde entonces.

Haslem se ha mostrado ansioso por iniciar cuanto antes su recuperación para poder estar en condiciones la próxima temporada, una temporada a la que tal vez tenga que incorporarse ya iniciada. El jugador, como la mayoría de sus compañeros, ha mostrado también su deseo de que los Heat mantenga de cara a la próxima campaña el bloque de jugadores con el que se han proclamado campeones en la actual.

El ala-pívot, único jugador junto a Dwyane Wade que ha participado en la consecución de los 3 títulos que tiene la franquicia de Florida, jugó 75 partidos en temporada regular en los que promedió 3,9 puntos y 5,4 rebotes. En playoffs, jugó 22 encuentros anotando 5 puntos y capturando 3,6 rebotes por noche.