ACTUALIDAD

Carmelo Anthony quiere que los Knicks fichen a otro buen anotador

Considera que resulta crucial para dar el salto necesario para aspirar al anillo

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony cree que los Knicks necesitan otro anotador
Carmelo Anthony cree que los Knicks necesitan otro anotador (Mark Goldman/Icon SMI)

Los Knicks han llegado esta temporada hasta las Semifinales de la Conferencia Este, todo un logro si se tienen en cuenta sus largos años de sequía. Pero ese logro resulta a todas luces insuficiente para una estrella como Carmelo Anthony. Porque Melo quiere más.

Según publica el New York Post, Anthony habría hecho saber a los dirigentes del club la necesidad de que el equipo se refuerce este verano con un buen anotador secundario, un jugador que otorgue a los neoyorquinos un plus ofensivo que hoy por hoy no tienen debido a las limitaciones físicas de un gran anotador como es Amar'e Stoudemire.

A esas limitaciones de Stoudemire se unió en playoffs el bajo rendimiento de un J.R.Smith que en la temporada regular había ejercido de excelso encestador.

Lo cierto es que Melo, que ayer cumplió 29 años, no quiere que el equipo se estanque y ya está proyectando en su cabeza la necesidad de conseguir refuerzos para luchar de verdad por el título de la NBA.

Para ello, el equipo necesita más focos ofensivos. Algo que se antoja cierto tras ver el sufrimiento de los Knicks en playoffs ante grandes defensas y la excesiva 'Melodependencia' observada tras hacerse añicos la maravillosa circulación de balón que la escuadra de NY mostró en determinadas fases de la temporada regular.