PROBLEMAS LEGALES

El Celtic Terrence Williams, detenido por amenazas con un arma de fuego

Williams habría amenazado con una pistola a la madre de su hijo de 10 años tras una discusión

hispanosnba.com |

El jugador de los Celtics Terrence Williams ha sido arrestado por la policía este domingo en la localidad de Kent, estado de Washington, acusado de amenazar a una mujer con un arma de fuego en el transcurso de una discusión. La mujer es la madre de un hijo en común de 10 años de edad.

El incidente, catalogado por las autoridades como un caso de violencia doméstica, habría ocurrido a mediodía del domingo en el centro de Kent, una localidad situada unos 30 kilómetros al sur de Seattle, ciudad natal del jugador de los Celtics.

Williams, de 25 años, habría quedado con la mujer en un aparcamiento del centro de la localidad con el fin de recoger a su hijo en cumplimiento del régimen de visitas establecido por los tribunales cuando se desató una discusión entre ambos. La mujer aseguró a la policía que Williams esgrimió un arma durante la discusión y la amenazó antes de abandonar el lugar.

Según informa el Seattle Times, tras recibir la denuncia de la mujer, la policía localizó a Williams y procedió a arrestarlo. Los hechos se encuentran ahora bajo investigación policial y a la espera de los cargos que puedan presentarse contra el jugador.

Williams, un alero de 1,98, ha jugado 4 temporadas en la NBA. Este año se unió a Boston Celtics mediada la temporada, promediando 4,6 puntos y 1,8 rebotes en 24 partidos y apareciendo en 5 encuentros de playoff. El jugador tiene contrato con los Celtics para el año que viene, pero se trata de un contrato no garantizado que habrá de hacer valer en la pretemporada en caso de que los Celtics no decidan cortarle antes.