LESIONES

Jamison pasa por el quirófano tras jugar durante un mes con una muñeca lesionada

El jugador de los Lakers sufrió el 23 de marzo un leve esguince en la muñeca derecha

hispanosnba.com |

Antawn Jamison ha pasado por el quirófano en la matinal angelina para reparar la lesión leve que venía arrastrando desde hace algo más de un mes en la muñeca derecha. El jugador de los Lakers ha disputado 16 encuentros con molestias en la muñeca dañada.

El ala-pívot de Luisiana se lesionó el 23 de marzo ante los Wizards al sufrir un esguince leve en la muñeca. Fue en el tercer cuarto del encuentro, cuando intentó un mate ante la oposición de Kevin Seraphin. A partir de ahí, Jamison disputó 16 encuentros con molestias, los 12 últimos de temporada regular y los 4 de postemporada ante los Spurs, enfrentamiento al que el equipo dirigido por Mike D'Antoni llegó en cuadro por culpa de las lesiones.

Aunque la lesión era leve, se trata de un tipo de dolencia que suele ser bastante molesta.

Hoy, una vez concluida la campaña, el jugador fue operado y, según publica ESPN Los Ángeles, la intervención fue un éxito y en ningún momento se presentaron complicaciones.

Jamison llegó el pasado verano a Lakers con un contrato por un año, cobrando el salario mínimo de veterano. El jugador promedió 9,4 puntos y 4,8 rebotes con el equipo californiano en la temporada regular, resintiéndose sus números durante los playoffs.