MERCADO NBA

Hornets ficha a Terrell Harris y Warriors apuesta por Malcolm Thomas

Tanto el escolta como el ala-pívot firman contratos temporales de 10 días

hispanosnba.com |

El escolta Terrell Harris y el ala-pívot Malcolm Thomas han llegado a acuerdos temporales de 10 días con New Orleans Hornets y Golden State Warriors. Ambos jugadores estaban jugando en la NBA D-League, el primero en Erie Bayhawks y el segundo en Los Angeles D-Fenders.

Harris, jugador de 25 años formado en Oklahoma State, ocupará la plaza vacante que ha dejado el lesionado Austin Rivers, que se rompió un hueso de la mano el pasado miércoles.

La nueva incorporación de New Orleans jugó esta temporada 7 partidos con Miami Heat antes de ser cortado en enero. Luego, formó con Erie Bayhawks en la Liga de Desarrollo de la NBA.

En cuanto a Malcolm Thomas, su últimos partidos en la NBA fueron los 3 que disputó la pasada campaña con Sacramento Kings. Esta temporada ha militado en uno de los equipos con más historia del baloncesto europeo, el Maccabi Tel Aviv. Lo hizo hasta el mes de febrero. Una vez fuera de Israel, volvió a Estados Unidos y andaba también por la NBA D-League.

Thomas, un ala pívot de 24 años nacido en Misouri y formado en San Diego State, ocupará una de las dos plazas que los Warriors tenían libres en su plantilla tras el traspaso en febrero antes del 'deadline' de los jóvenes Jeremy Tyler y Charles Jenkins, movimientos con los que el equipo californiano buscó aliviar salarios para evitar penalizaciones al final de temporada.