MERCADO NBA

Boston Celtics firma un contrato de 10 días al alero Terrence Williams

El equipo céltico intenta recomponer su plantilla tras sufrir graves lesiones

hispanosnba.com |

Terrence Williams andaba por China, pero en cuanto ha oído los cantos de la NBA ha regresado de inmediato, más aún cuando esos cantos los pronuncia el equipo más laureado de la historia de la liga, los Celtics de Boston. El alero formado en Louisville se incorpora a las filas célticas.

Boston anda recomponiendo su maltrecha plantilla tras las graves lesiones que han dejado ko por lo que resta de temporada a Rajon Rondo, Jared Sullinger y Leandro Barbosa. Y el primer paso, pequeño, eso sí, es firmarle un contrato de 10 días a Williams, un escolta-alero de 1,98 de altura y 25 años que comenzó con muy buen pie su singladura en la NBA tras ser elegido en el puesto 11 del Draft de 2009, pero que luego no tuvo la consistencia suficiente para adquirir la continuidad que quería.

Terrence Williams, eso sí, puede aportar una mejora en profundidad de banquillo, un elemento del que los Celtics carecen ahora mismo debido a las lesiones citadas.

El ex jugador de Nets, Rockets y Kings podría debutar ante Denver Nuggets, aunque no es seguro ya que antes tendrán que resolverse los papeleos necesarios, incluido el transfer internacional, puesto que Williams estaba jugando hasta ahora en la liga china. De este modo, lo más probable es que pueda estar disponible ante los Lakers.