MERCADO NBA

Miami renueva a Andersen y firma a Varnado por lo que resta de campaña

Ninguno de los 2 jugadores ha tenido hasta ahora una presencia significativa en el equipo

hispanosnba.com |

Los Heat de Miami han decidido mantener por el momento a los 2 hombres altos que en las últimas fechas han estado jugando con contratos temporales en el equipo. Chris Andersen ha renovado por 10 días más, mientras que Jarvis Varnado ha firmado hasta final de temporada.

Varnado apenas ha jugado en 2 partidos de los disputados por los Heat en los 20 días en que ha estado en plantilla con contratos temporales. Aun así, ante la falta de alternativas y al ser una opción económica, cobra el mínimo de novato, la franquicia ha optado por mantenerle tras vencer su segundo contrato de 10 días, para lo cual ha tenido que ofrecerle un acuerdo garantizado hasta final de temporada.

Tampoco a Andersen le hemos visto apenas sobre la pista a lo largo de su primer contrato de 10 días. En concreto, 4 minutos en un único partido en el que anotó 2 puntos y capturó 2 rebotes.  Pese a ello, en la franquicia parecen estar contentos con su progreso desde su llegada al equipo y convencidos de que puede contribuir más en un futuro cercano.

La prolongación de la estancia de ambos jugadores con los actuales campeones de la NBA fue avanzada anoche por el periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski.