LESIONES

Quincy Pondexter, baja indefinida tras dañarse la rodilla izquierda

El jugador de Memphis se lesionó anoche ante Denver Nuggets

hispanosnba.com |

Memphis Grizzlies ha anunciado que su jugador Quincy Pondexter está en situación de baja indefinida tras la lesión de rodilla que sufrió anoche en el Memphis-Denver cuando casi expiraba el tercer cuarto del encuentro.

Pondexter chocó con su compañero Wayne Ellington y desde el principio se vio que tenía algo aparentemente serio. De hecho, tuvo que ser retirado de la pista por sus compañeros, aupado, entre otros, por Hamed Haddadi, toda vez que no podía apoyar el pie de la pierna dañada debido al dolor que sentía en la rodilla.

La resonancia magnética a la que ha sido sometido hoy ha revelado la existencia de un esguince en el ligamento colateral medio de la rodilla izquierda, según han anunciado los doctores del equipo. No se ha fijado tiempo de recuperación alguno, pero sí que el jugador causa baja de manera indefinida, según avanza el Commercial Appeal de Memphis.

Quincy Pondexter estaba siendo usado asiduamente por su técnico, Lionel Hollins, dentro de la segunda unidad del equipo y estaba aportando defensa y un consistente tiro de 3.