LESIONES

Manu Ginóbili cae lesionado tras un bloqueo de Chris Wilcox

La lesión se localiza en el cuádriceps, pero no se conoce su alcance

hispanosnba.com |

Manu Ginóbili apenas pudo jugar 4 minutos del encuentro que enfrentó a San Antonio Spurs contra Boston Celtics. Exactamente, permaneció en la pista del AT & T Center 4 minutos y 14 segundos antes de caer lesionado al colisionar con Chris Wilcox en un bloqueo.

Se jugaba el primer cuarto. Ganaba San Antonio 20-19 y restaban 2:42 para que finalizara el período de apertura. Ginóbili defendía a Jason Terry, que se intentó ir en uno contra uno pillando al argentino a contrapié. Entonces, Manu defendió corriendo hacia atrás y no pudo ver cómo a su espalda Wilcox preparaba una pantalla. Fue entonces cuando el de Bahía Blanca se giró y chocó frontalmente con el jugador de Boston, golpeando la rodilla de Wilcox contra la pierna izquierda de Ginóbili.

Ginóbili quedó tendido en el suelo y la jugada siguió sin que se levantara. Cuando se paró el juego, el jugador austral siguió tendido y apenas pudo incorporarse presa del dolor. Finalmente, se fue cojeando al banquillo donde tuvo una primera atención médica y poco después enfiló el camino de los vestuarios para no volver.

La lesión, según ha trascendido, se localiza en el cuádriceps de la pierna izquierda, pero se desconoce su alcance, aunque los signos de dolor de Manu eran más que evidentes.

El internacional argentino apenas pudo aportar 3 puntos y 1 rebote a la victoria de Spurs sobre Celtics por 103-88.