MERCADO NBA

Los Lakers están interesados en incorporar a su plantilla a Raja Bell

El equipo trabaja en la adquisición del jugador, que milita en Utah Jazz

hispanosnba.com |

Los últimos rumores hablan de que Los Angeles Lakers persiguen la contratación del veterano escolta Raja Bell. El jugador ya estuvo a las órdenes de Mike D'Antoni, actual técnico de los Lakers, en la etapa más brillante de aquellos Phoenix Suns del mejor Steve Nash.

Raja Bell tiene ya 36 años, pero atesora cualidades como escolta nada desdeñables: es un gran defensor y un buen triplista. Además, conoce perfectamente la forma de trabajar de D'Antoni y no necesitaría grandes esfuerzos para integrarse en los sistemas del técnico italo-americano. A todo ello se suma que Bell tiene una buena relación con Kobe Bryant y con el general manager de los Lakers, Mitch Kupchak.

El interés de la escuadra californiana por Bell ha sido avanzado por el periodista Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

El gran inconveniente radicaría en que para adquirir al jugador los Lakers tendrían que llegar a un acuerdo con Utah Jazz, su actual equipo.

Bell acumula 12 años en la NBA, los 2 últimos en Utah Jazz, donde ya estuvo en una etapa anterior. El jugador tuvo la pasada temporada un serio encontronazo con su entrenador, Tyrone Corbin, y en la presente campaña no ha disputado hasta la fecha ni un solo minuto.