LESIONES

Barea queda conmocionado tras golpearse la cabeza contra un compañero

El incidente le sacó del juego cuando llevaba jugados 8 espléndidos minutos

hispanosnba.com |

José Juan Barea apenas pudo jugar 8 minutos del Toronto-Minnesota. Una lesión le alejó del encuentro. Una pena porque, tras su gran actuación en el primer partido de la temporada, volvía a estar on fire. Llevaba ya 9 puntos.

El incidente surgió cuando quedaba 7:27 para alcanzar el descanso. J.J. entró a canasta por la parte derecha utilizando su mano izquierda para evitar a un rival, pero al caer al suelo se golpeó accidentalmente la cabeza con la pierna de su compañero Dante Cunningham que se dirigía a la carrera hacia canasta.

Desde un primer momento, se vio al base boricua algo desorientado, aunque estaba incorporado. Barea se echaba mano a la cabeza y el golpe le provocó un corte en la boca. Estaba algo conmocionado, se retiró a vestuarios y ya no regresó al juego.

Su compañero Brandon Roy se dirigió a él en pista y aseguró que Barea tenía claros síntomas de estar conmocionado y presentaba problemas a la hora de caminar.

El jugador puertorriqueño aseguró tras el juego que "fue mala suerte" y tranquilizó a todos afirmando que estaba bien y que intentaría jugar el próximo partido, si bien esto, como el propio jugador aclaró, dependerá de los médicos.

Lo cierto es que Minnesota no se puede permitir muchas bajas en el puesto de base teniendo en cuenta que Ricky Rubio sigue de baja.