LESIONES

Los Wizards empezarán la temporada sin John Wall

El base estrella de los de Washington estará 8 semanas de baja por una lesión de rodilla

hispanosnba.com |

Malas noticias para los Washington Wizards. El jugador sobre el que pretenden construir su futuro, el base John Wall, no podrá iniciar la temporada regular con el resto de sus compañeros. Sufre una lesión de rodilla y estará 8 semanas de baja.

La noticia la ha anunciado hoy el presidente de la franquicia, Ernie Grunfeld, según informa USA Today. Al número 1 del draft de 2010 le han diagnosticado una lesión por estrés en la rótula de la rodilla izquierda y aunque no será necesario su paso por el quirófano, deberá descansar e iniciar un proceso de rehabilitación para conseguir recuperarse plenamente.

Wall fue sometido el jueves a una resonancia por un especialista en Nueva York tras quejarse de molestias en la rodilla izquierda. Los 2 meses de recuperación que le quedan por delante harán que se pierda la fase de preparación al completo y el primer mes de competición oficial.

Los Wizards han renovado notablemente su equipo respecto al que inició la decepcionante temporada pasada y confían este año en luchar por entrar en la fase final. Sin embargo, la lesión de Wall y los problemas físicos por los que pasa también el brasileño Nené Hilario no son, desde luego, un buen inicio.