MERCADO NBA

Rasheed Wallace abandonará su retiro para jugar con los Knicks

El veterano pívot afrontará con los neoyorquinos el 'training camp'

hispanosnba.com |

Se venía hablando de la posibilidad de que New York Knicks y Rasheed Wallace unieran sus fuerzas desde hace días, pero ahora parece que todos los rumores cobran realidad. Y es que Wallace abandonará su retiro para regresar a la NBA de la mano de los Knicks.

Lo avanza el New York Post, que asegura que 'Sheed' firmará, el próximo lunes, un contrato con New York para afrontar el 'training camp' y que si el jugador convence al equipo técnico comandado por Mike Woodson se quedará cobrando el salario mínimo de veterano, 1,35 millones de dólares.

Wallace, de 38 años, pasó ayer las pruebas físicas con los Knicks, algo que supuso una sorpresa para más de uno, ya que el pívot llevaba más de 2 años sin jugar. Su último partido se remonta a junio de 2010 vistiendo la camiseta de Boston Celtics.

Ahora, Rasheed Wallace decide volver al baloncesto y con ello regresar a la NBA, competición en la que jugó 15 temporadas en las que alcanzó 14 playoffs, 3 finales y 1 anillo, obtenido cuando jugaba con Detroit Pistons. En total, afrontó 1.088 encuentros de temporada regular en los que hizo 14,6 puntos y 6,7 rebotes. Todo un brillante recorrido por la mejor liga del mundo.