LESIONES

Kendrick Perkins estará fuera de juego durante toda la pretemporada

Se está recuperando de una doble lesión que afecta a la ingle y una muñeca

hispanosnba.com |

Oklahoma City Thunder, uno de los equipos aspirantes al título de la NBA, va a afrontar la preparación de cara a la competición oficial asumiendo un serio contratiempo, ya que su pívot titular, Kendrick Perkins, va a causar baja durante toda la pretemporada.

Perkins no está en condiciones de afrontar el campo de entrenamiento de su equipo y tampoco lo estará para jugar los partidos amistosos de preparación.

El jugador sufrió una doble lesión en los pasados playoffs que le ha obligado a pasar dos veces por el quirófano una vez acabó la temporada. Y es que el compañero del internacional español Serge Ibaka sufrió una lesión en la ingle ante Dallas Mavericks en la primera ronda de la postemporada y luego, en las Finales del Oeste, se lesionó una muñeca ante San Antonio Spurs.

El manager general del club, Sam Presti, ha destacado el "fantástico trabajo" que está haciendo el pívot para recuperarse de sus dolencias y ha asegurado que lo que más preocupa es la lesión de la muñeca, ya que es más delicada y requiere de mayores precauciones. "Lo que trataremos de hacer es tenerle preparado para el primer partido de la temporada regular", ha indicado Presti. Ése es el objetivo.