PROBLEMAS LEGALES

Matt Barnes, arrestado y acusado de amenazar a un policía

El alero está por el momento sin equipo tras jugar los 2 últimos años en los Lakers

hispanosnba.com |

El alero Matt Barnes ha vuelto a meterse en problemas, ayudando así a alimentar su imagen como uno de los “chicos malos” de la NBA, algo que no le ayudará en su búsqueda de equipo para el año que viene. El jugador fue arrestado esta vez en la costa californiana.

La detención de Matt Barnes se produjo el lunes por la noche en Manhattan Beach, una zona costera muy próxima a Los Ángeles, cuando un policía se dirigió a él con intención de arrestarle por tener un requerimiento judicial pendiente relacionado con una infracción de tráfico por conducir careciendo de una licencia válida.

Barnes, lejos de colaborar, complicó aún más la situación al amenazar supuestamente al agente que trataba de arrestarle, motivo por el que terminó siendo también denunciado. Tras ser trasladado a comisaría, el jugador fue puesto en libertad no sin antes depositar una fianza de 51.000 dólares, según informa la prensa californiana.

No es el primer incidente con la ley del alero. Ha tenido varios, el último nada mas fichar con los Lakers hace 2 años, cuando fue detenido tras un episodio de violencia doméstica aunque no se llegaron a presentar cargos. Barnes se encuentra actualmente sin equipo, los Lakers no parecen tener intención de renovarle, y es agente libre.