MERCADO NBA

El ex barcelonista Alan Anderson renueva con los Raptors

Los Warriors incorporan al no drafteado Kent Bazemore, que tendrá que ganarse el puesto

hispanosnba.com |

Con la mayor parte de los principales agentes libres del mercado ya reubicados, los equipos trabajan ahora en completar sus plantillas en puestos menos llamativos. Es lo que han hecho los Toronto Raptors renovando a Alan Anderson y también Golden State.

Anderson es un escolta-alero de 29 años con corta experiencia en la NBA, pero muy amplia fuera de ella, habiendo jugado en Europa, incluido su paso por el Regal Barcelona, China y durante distintos periodos en la NBADL.

Regresó a la NBA el año pasado, jugó 2 temporadas con Charlotte entre 2005 y 2007, tras firmar, en marzo, un contrato de 10 días con los Raptors. Los canadienses terminaron dándole continuidad hasta final de temporada y ahora, han decidido renovar de nuevo su contrato, sin que se conozcan por el momento las condiciones de esa renovación.

Toronto hizo también oficial ayer la ya acordada renovación del pívot Aaron Gray, así como el previamente anunciado fichaje como tercer base de John Lucas III, que el año pasado jugó en Chicago Bulls.

Por su parte, los Warriors han ofrecido un contrato por 2 temporadas al escolta no drafteado Kent Bazemore, formado en Old Dominion, después de las buenas maneras mostradas por éste en los últimos partidos de las ligas de verano.

Se trata en todo caso de un contrato sin garantías en ninguna de las 2 temporadas, por lo que Bazemore tendrá que trabajar duro en la pretemporada para ganarse su presencia en el equipo final que afrontará el inicio de la temporada regular.