MERCADO NBA

Antawn Jamison refuerza la plantilla de Los Angeles Lakers

El ala-pívot podría haber firmado por el salario mínimo de veterano

hispanosnba.com |

Los Lakers siguen reforzando su plantilla con estupendos jugadores veteranos que conservan un gran nivel de juego. Si la gran bomba fue el fichaje por los angelinos de Steve Nash, ahora le toca el turno al ala-pívot Antawn Jamison, que potencia el juego interior californiano.

Jamison, de 36 años y con 15 temporadas en la NBA a sus espaldas, podría haber firmado por el salario mínimo de veteranos, que equivale a 1,35 millones de dólares anuales. De ser así, sería un auténtico chollo para el equipo de Pau Gasol, más aún si se tiene en cuenta que la temporada pasada cobró 15 millones de dólares y promedió 17,2 puntos y 6,3 rebotes en los 65 encuentros que jugó con Cleveland Cavaliers.

El experimentado jugador, formado en la prestigiosa Universidad de North Carolina, era agente libre, lo que le daba la libertad para poder elegir su destino, un destino que ha sido avanzado por Yahoo! Sports.

Además, según las informaciones procedentes de Estados Unidos, los Lakers siguen negociando la posible incorporación de Dwight Howard.