LESIONES

Stoudemire se lesiona una mano tras un penoso incidente en vestuarios

Tras acabar el Heat-Knicks golpeó el cristal que protegía un extintor de incendios

hispanosnba.com |

A New York Knicks se le acumulan los problemas en estos playoffs. Tras perder el segundo encuentro en Miami y ponerse con 2-0 en contra en la serie con los de Florida, el equipo ha sufrido una baja de la forma más inesperada. El afectado es Amare Stoudemire, una de sus estrellas.

Lo de los Knicks es para hacérselo mirar. Nada más acabar el partido, con 104-94 para Miami, los jugadores del equipo visitante se dirigieron a los vestuarios y fue entonces cuando Amare Stoudemire no tuvo mejor idea que pagar su frustración contra el cristal de protección de un extintor. El resultado del puñetazo al cristal no ha podido ser más calamitoso. Abundante sangre derramada debido a los cortes que ha sufrido en la mano izquieda, que han obligado a intervenir a los médicos. El jugador ha tenido que recibir puntos, aunque se desconoce en qué cuantía.

Por lo que cuentan algunos periodistas que estaban esperando a las puertas del vestuario de los Heat, el guirigay que se ha formado en el vestidor del equipo visitante ha sido considerable y de inmediato se ha impedido el acceso de la prensa a la zona del incidente.

Los Knicks no han dado a conocer la naturaleza específica de las heridas, pero ver a Stoudemire con la mano vendada y el brazo en cabestrillo no ha ayudado a tranquilizar a los aficionados del equipo.

Stoudemire había terminado el encuentro disputado en el AmericanAirlines Arena con 18 puntos y 7 rebotes.