MERCADO NBA

David Stern espera que la liga venda los Hornets en unas semanas

Dos grupos empresariales se interesan por el equipo de Nueva Orleans

hispanosnba.com |

Dos grupos empresariales se han interesado por los Hornets y uno de ellos ha desarrollado ya negociaciones avanzadas con la NBA, actual propietaria del equipo de Nueva Orleans. De ello ha hablado en rueda de prensa el Comisionado de la NBA, David Stern.

Lo ha hecho en el marco del All-Star Weekend que hoy llega a su fin en Orlando, Florida. Stern ha dicho que hay dos grupos que han mantenido conversaciones con la liga y que uno de ellos es el principal favorito para quedarse con la franquicia de la NBA. "Somos optimistas", ha asegurado Stern cuando se ha referido a la posibilidad de cerrar un acuerdo con ese primer grupo, el que está por delante en las negociaciones porque ha mostrado un más vivo interés.

Según Stern, ese optimismo puede concretarse en un acuerdo que se podría cerrar en unas pocas semanas.

Mientras, algunos medios estadounidenses ya han revelado qué personas estarían detrás de ese primer grupo. Se habla del hombre de negocios Ray Bhathal y también de Larry J.Benson, que es el hermano del propietario del equipo de fútbol americano New Orleans Saints, Tom Benson. Además, en ese grupo hay una persona muy relacionada con la NBA, el ex entrenador Mike Dunleavy.