LESIONES

Gibson permanece en un hospital de Boston debido a una infección en el cuello

El base está bajo tratamiento antibiótico y no ha regresado a Cleveland con su equipo

hispanosnba.com |

El base de Cleveland Cavaliers Daniel Gibson no ha podido regresar a Cleveland tras los partidos que su equipo ha disputado el viernes en Nueva Jersey y el domingo en Boston. El jugador de los Cavs permanece ingresado en un hospital de Boston por una infección en el cuello.

Gibson empezó a sentir molestias en el cuello el pasado viernes en el encuentro entre los Nets y los Cavaliers y el domingo no jugó en el TD Garden de Boston. Pero el problema no quedó ahí. El jugador no pudo regresar a Ohio con el resto de sus compañeros y tuvo que ser ingresado en el Beth Israel Hospital de Boston, según informó un portavoz del equipo.

Tras ser sometido a diversas pruebas en el hospital bostoniano, los médicos le han diagnosticado una infección en los tejidos blandos de la que está siendo tratado con antibióticos. Por el momento, se desconoce cuánto tiempo necesitará estar ingreado y cuándo podrá regresar a Cleveland.

El base de los Cavs, formado en la Universidad de Texas y de 25 años de edad, ha disputado esta temporada 17 encuentros, uno como titular, promediando en esos 17 juegos 7,1 puntos en 25,2 minutos. Gibson, un gran triplista, atesora hasta el momento un acierto del 42,6% en el tiro triple.