LESIONES

Carmelo Anthony desvela que se operó en mayo de la rodilla y el codo

Los Knicks no hicieron pública en su momento la intervención quirúrgica de su estrella

hispanosnba.com |

El alero estrella de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony ha desvelado estos días a la prensa que pasó por el quirófano en mayo para solucionar sendos problemas en la rodilla izquierda y el codo, algo que su equipo no hizo público en su momento.

El jugador ha reconocido que se sometió al mismo tiempo a una artroscopia en la rodilla así como a un procedimiento quirúrgico en el codo para tratar de aliviar las molestias que ha venido sufriendo en los últimos 7 años como consecuencia de una bursitis crónica, una inflamación de la bolsa sinovial que rodea las articulaciones.

Anthony estuvo de reposo hasta el pasado agosto, mes en que inició una gira de exhibición con el Team Melo, en el que también juegan LeBron James y Chris Paul, como forma de mantener la preparación de cara a la próxima temporada ante el cierre patronal. En su último partido de exhibición sumó 31 puntos y 17 rebotes en 48 minutos de juego y aseguró sentirse plenamente recuperado.

Al igual que han hecho estos días otras estrellas de la liga, Anthony ha mostrado su total apoyo a la posición defendida por el sindicato de jugadores en las actuales negociaciones del convenio salarial de la NBA y ha mostrado su esperanza de que finalmente haya una acuerdo que permita iniciar la temporada, tal y como todos los aficionados están deseando.