ACTUALIDAD

'Melo', James y Paul ganan; Kevin Durant se exhibe con 59 puntos

James anota 32 puntos y Carmelo Anthony se va a los 27

hispanosnba.com |

Pachanga veraniega de campanillas la disputada en Baltimore, donde se enfrentaron algunas de las más grandes estrellas de la NBA encuadradas en el Baltimore Team y el Washington D.C Team. En pleno cierre patronal, este tipo de partidos es lo que le queda a los aficionados.

Baltimore ganó a Washington D.C por 149 a 141. De nada sirvió la brutal exhibición anotadora del gran Kevin Durant, que este verano está causando sensación en playgrounds y pabellones. Esta vez, Durant lideró a los perdedores. Lo hizo con 59 puntos. Sus mejores apoyos: Austin Daye con 23 tantos y Jarrett Jack con 13.

En el equipo ganador, una gran nómina de estrellas. LeBron James hizo 32 puntos, Carmelo Anthony sumó 27 y Chris Paul se fue a 16, proporcionando además espectaculares asistencias. A ellos se sumaron Gary Neal con 17 tantos y Josh Selby con 16.

El partido se iba a jugar el 28 de agosto, pero el huracán "Irene" obligó a que se pospusiera. Mereció la pena, ya que las alrededor de 4.000 personas que abarrotaron el pequeño recinto donde se jugó disfrutaron de lo lindo.