EXJUGADORES

Arrestan a Darius Miles por tratar de pasar un arma en el aeropuerto de St. Louis

La presencia del arma fue detectada en los controles de seguridad del aeródromo internacional

hispanosnba.com |

El ex jugador de la NBA Darius Miles fue arrestado el miércoles en el aeropuerto internacional Lambert-St. Louis después de que los servicios de seguridad descubrieran que trataba de pasar un arma de fuego a través de los controles del aeropuerto.

Miles, residente en East St. Louis (Illinois), un suburbio de St. Louis (Missouri) situado al otro lado del río Mississippi, trataba al parecer de embarcar cuando una revisión por rayos X descubrió la presencia del arma cargada, sin que se haya aclarado si Miles la portaba en persona o dentro de su equipaje.

El jugador fue arrestado y posteriormente puesto en libertad sin fianza a la espera de que la fiscalía del condado de St. Louis decida si presenta cargos contra él por uso ilegal de un arma de fuego.

Miles, de 29 años, jugó por última vez en la NBA en la temporada 2008-09 con los Grizzlies, tratando de superar la grave lesión de rodilla que parecía haber puesto fin a su carrera 3 años antes, pero desde entonces no ha vuelto a encontrar equipo en la liga. El pasado otoño realizó la pretemporada con los Charlotte Bobcats, pero fue cortado antes de que se iniciase la temporada regular.