BALONCESTO FIBA

El Pallacanestro Cantú se interesa por el boricua Carlos Arroyo

El internacional puertorriqueño quedó libre el 30 de junio

hispanosnba.com |

El cierre patronal en la NBA está alimentando toda clase de rumores, muchos de los cuales se concretarán en noticias. Y es que el éxodo de jugadores a Europa no ha hecho más que empezar. Uno de esos jugadores afectados por rumores es Carlos Arroyo.

Según las últimas informaciones, el base puertorriqueño está en conversaciones con uno de los equipos punteros de la liga italiana de baloncesto, el Pallacanestro Cantú, escuadra que atesora además un notable pasado, sobresaliente en los tiempos en los que dispuso de la fantástica pareja Marzoratti-Riva.

Todo parece indicar que el Cantú ha mostrado un gran interés por Arroyo, que la pasada temporada jugó con Miami Heat y Boston Celtics y que el 30 de junio quedó libre y sin opción de negociar su futuro en la NBA debido al 'lockout'.

El agente no confirma nada

El agente del jugador, Ricardo Carrillo, ha asegurado que Arroyo está preparando su regreso a Puerto Rico, que se hará efectivo en los próximos días y, aunque ha reconocido que Europa es ahora una opción para muchos jugadores, no ha hecho mención expresa del posible interés del club transalpino por su representado.

La noticia del interés del Pallacanestro Cantú por Arroyo fue avanzada ayer por la versión online del diario puertorriqueño El Vocero en un artículo firmado por Carlos Narváez y de la misma se han hecho eco diversos medios a lo largo de la jornada de hoy.

Por de pronto, mientras fraguan o no las conversaciones con Cantú, Arroyo tiene su punto de mira en la selección de su país, a la que representará en el Preolímpico de Mar del Plata, en Argentina.