SANCIONES

Sanción de 1 partido para Charlie Bell y Jarret Jack por sus problemas legales

Ambos jugadores se perderán el primer encuentro de la próxima temporada

hispanosnba.com |

La NBA ha decidido sancionar con un partido de suspensión a Charlie Bell (Golden State Warriors) y Jarret Jack (New Orleans Hornets). El motivo de la sanción para ambos jugadores es haber violado el código de conducta de la liga.

El motivo de la violación no es otro que los problemas legales que ambos tienen que afrontar ante la justicia norteamericana por sendas infracciones de tráfico de carácter grave.

En el caso de Jack, el base ha tenido que comparecer ante un tribunal del estado de Georgia tras ser detenido el pasado 20 de febrero en las afueras de Atlanta. Al jugador le dieron el alto al circular a más de 100 kilómetros por hora en un tramo limitado a poco más de 70 y posteriormente fue acusado también de conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a Charlie Bell, afronta cargos similares, pero en este caso ante un tribunal del estado de California. El jugador fue detenido también en febrero en Oakland, la ciudad sede de los Warriors, por conducir con más alcohol en el cuerpo de lo permitido.

Ambos jugadores han optado por no refutar ante el tribunal los cargos presentados contra ellos, aunque tampoco se han declarado culpables de los mismos.