MERCADO NBA

Nazr Mohammed renueva por un año con los Thunder

James Jones abandona los Heat y los Timberwolves ejercen las opciones de sus 3 novatos

hispanosnba.com |

El veterano pívot Nazr Mohammed ha llegado a un acuerdo para seguir viinculado la próxima temporada a los Oklahoma City Thunder. Mientras, el alero James Jones ha decidido desvincularse de los Miami Heat y probar suerte en el mercado veraniego.

Mohammed terminaba mañana su actual contrato, pero ha llegado a un acuerdo con los Thunder para extenderlo un año más por una cantidad que no se ha hecho pública pero que con casi toda probabilidad será notablemente inferior a los 6,9 millones que percibió el pasado año.

El pívot llegó a Oklahoma City mediada la temporada y en 24 partidos con los Thunder promedió 6,9 puntos y 4,8 rebotes por encuentro en 18 minutos de juego, la mayor parte de ellos ejerciendo de suplente de Kendrick Perkins.

Quien no seguirá en su actual equipo será James Jones, que ha decidido no ejercer la opción de que disponía para jugar un año más con los Heat de Miami por 1,4 millones de dólares. El alero se convertirá pues en agente libre a la búsqueda de un mejor contrato en otro equipo.

Mientras, en Minnesota, los Timberwolves han anunciado que ejercerán la opción sobre la temporada 2012-13 de sus 3 novatos, Wayne Ellington, Wesley Johnson y Lazar Hayward.