LESIONES

El tobillo de Amir Johnson, reparado en el quirófano

Los Raptors esperan que el ala-pívot esté en perfectas condiciones para iniciar la pretemporada

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los Raptors Amir Johnson ha pasado esta semana por el quirófano para tratar de solucionar los problemas que viene sufriendo en el tobillo izquierdo. La operación ha ido bien y se espera que el jugador llegue en óptimas condiciones a la pretemporada.

Johnson se perdió 9 partidos la pasada temporada, incluidos los 5 últimos de la temporada regular, por culpa de molestias en el tobillo izquierdo y por eso, ha decidido operarse para tratar de eliminar el motivo de sus problemas.

La intervención la ha llevado a cabo en Charlotte (Carolina del Norte) el doctor Robert Anderson, especialista en lesiones de pie y tobillo, y tras ella, el jugador seguirá el proceso de recuperación a lo largo del verano en Los Ángeles, su ciudad natal.

El jugador de los Raptors, de 24 años, firmó el pasado verano un contrato por 5 años y cerca de 34 millones de dólares con la franquicia canadiense y esta temporada promedió 9,6 puntos y 6,4 rebotes en 26 minutos de juego en los 72 partidos que disputó con el equipo.