ACTUALIDAD

Mike Miller se desplaza con su equipo a pesar de su drama familiar

El jugador de Miami jugará el quinto partido ante Chicago

hispanosnba.com |

Duros momentos para la familia Miller. Y es que la hija recién nacida del jugador se encuentra en un muy delicado estado de salud tras un complicado parto. Jaelyn, que así se llama el bebé, está ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Florida.

El escolta de los Heat ha reconocido que la situación no es nada sencilla. Su crudeza es evidente, pero a pesar de que el equipo le ha facilitado el camino para que pueda estar con los suyos, Miller ha decidido viajar con el resto de la plantilla a Chicago para afrontar el quinto partido de la Final de la Conferencia Este.

El jugador alterna su presencia en los partidos con ausencias en los entrenamientos para poder estar en el hospital junto a su mujer.

La mujer de Mike Miller, Jennifer, sufrió complicaciones en el parto el pasado jueves, de las cuales se ha derivado el delicado estado de salud de la pequeña Jaelyn, que es el tercer hijo de la pareja.

Se da la circunstancia de que en el último partido de la serie, con el grave problema ya a cuestas, Miller hizo su mejor partido hasta el momento al anotar 12 puntos.