SUCESOS

Un ex árbitro de la NBA detenido tras intentar agredir a Dominique Wilkins

El incidente con la ex estrella de los Hawks se produjo tras el Atlanta-Orlando

hispanosnba.com |

Rashan S. Michel, ex árbitro de la NBA, fue detenido anoche y liberado bajo cargos de agresión tras supuestamente atacar a Dominique Wilkins, vicepresidente de los Hawks y miembro del Salón de la Fama del baloncesto, mientras este comentaba para la televisión el Atlanta-Orlando.

El intento de agresión del ex colegiado, motivado al parecer por el impago de la factura de un traje, se produjo poco después del final del encuentro que ganaron los Hawks por 85 a 82 y mientras Wilkins, uno de los más grandes jugadores en la historia de la franquicia de Atlanta, se encontraba comentando el encuentro recién finalizado para una cadena de televisión.

Al parecer, Michel, de 36 años, se dirigió gritando a Wilkins, de 51 y 2,03 de estatura, reclamándole el pago de 12.500 dólares por un traje hecho a medida que le había entregado y que el ex jugador había creído, según declaró a la policía, que se trataba de un regalo.

Cuando Wilkins trató de calmar la situación, según la versión ofrecida por la policía, el ex colegiado intentó golpearle, siendo reducido por la seguridad del pabellón, sin que el actual vicepresidente de los Hawks resultase herido. Tras ser arrestado, Michel, que mantiene que el agredido fue él, fue liberado bajo cargos posteriormente tras pagar una fianza de 1.000 dólares.

Michel, que ejerció como árbitro de la NBA durante 4 temporadas hasta 2001, parece que fue el peor parado en el altercado ya que, como se puede ver en un vídeo obtenido por TMZ, recibió sendos puñetazos de Wilkins antes de que fueran separados y en las fotos distribuidas por la policía se puede apreciar un serio hematoma bajo su ojo izquierdo.