MERCADO NBA

Pavlovic aterriza en Nueva Orleans para cubrir la baja de Ariza

El alero de origen dominicano estará 2 semanas de baja por culpa de un esguince de tobillo

hispanosnba.com |

No hay mal que por bien no venga, dice el dicho, y en este caso, el serbio Sasha Pavlovic podrá ‘beneficiarse’ de la desgracia de Trevor Ariza. El jugador hispano estará 2 semanas de baja tras lesionarse el tobillo y el serbio llega para paliar su ausencia.

Ariza se lesionó en el comienzo del tercer cuarto del encuentro que enfrentó a los Hornets con los Thunder de Oklahoma City. La mala suerte quiso que al caer al suelo tras lanzar a canasta pisara el pie de Jeff Green, doblándose el tobillo.

El alero de los Hornets tuvo que retirarse cojeando y ya no pudo volver al campo. El esguince que sufre en su tobillo derecho es fuerte y se estima que tardará al menos 2 semanas en estar en condiciones de volver a jugar.

Una baja importante para el equipo de Nueva Orleans puesto que, pese a su inconsistencia en la ofensiva, la labor en defensa de Ariza resulta determinante para el equipo que dirige Monty Williams.

Para paliar en lo posible la ausencia del jugador de origen dominicano, los Hornets han decidido incorporar al alero serbio Sasha Pavlovic, que se espera que hoy mismo formalice un contrato de 10 días con la franquicia de Louisiana.

Pavlovic ya ha tenido este año otros 2 contratos de 10 días, ambos con los Mavericks con quienes disputó 10 partidos. Pese a que su labor no fue mala, la franquicia de Dallas optó por prescindir de él a principios de esta semana ante la disyuntiva de tener que firmarle hasta final de temporada o dejar un hueco en la plantilla que les permitiera maniobrar mejor en el mercado de traspasos que se cierra a finales de este mes.