SANCIONES

La pelea entre Marvin y Shawne Williams deja sin jugar a ambos

El alero de los Hawks suspendido por 2 encuentros y el de los Knicks, por 1

hispanosnba.com |

Como era de esperar la NBA ha decidido actuar disciplinariamente tras la pelea protagonizada por Marvin Williams y Shawne Williams en los últimos instantes del partido que enfrentó anoche a Atlanta Hawks y New York Knicks. Entre ambos sumarán 3 partidos de sanción.

De esos 3 partidos, 2 serán para Marvin Williams, puesto que el alero de los Hawks fue quien más activo y agresivo se mostró en el incidente, además de ser quien lo inició, al menos en lo que al contacto físico se refiere. Williams no podrá estar presente en los próximos encuentros de Atlanta ante Dallas y Toronto.

Mientras, el alero de los Knicks Shawne Williams estará ausente sólo un partido, el que enfrentará mañana a su equipo con los Pistons, tras ser castigado por lanzar un puñetazo en dirección a su rival, un intento que no alcanzó su objetivo.

La pelea entre los dos Williams se produjo a 43,7 segundos para el final del partido entre Hawks y Knicks, cuando el resultado del mismo estaba ya decidido. Marvin empujó a Shawne por la espalda, tras una supuesta provocación verbal de éste, y a continuación ambos se enzarzaron en un enfrentamiento que no llegó a más gracias a la intervención de varios de sus compañeros.