MERCADO NBA

El serbio Sasha Pavlovic se incorpora a los Mavericks

Pavlovic, sin equipo este año, firma inicialmente un contrato de 10 días

hispanosnba.com |

El alero serbio Sasha Pavlovic regresa a la NBA tras haber estado inactivo en lo que llevamos de año. Tal y como había adelantado el diario texano Dallas Star-Telegram, el jugador ha firmado con los Mavs un contrato temporal.

Pavlovic llega inicialmente a Dallas con un contrato de 10 días y como solución provisional para tratar de mejorar la ofensiva en la posición de alero, mermada por la lesión de Caron Butler, hasta que la franquicia texana decida buscar una solución a más largo plazo por medio de un traspaso, si es que encuentra compañeros de viaje.

El alero serbio jugó el año pasado en Minnesota, pero su escaso rendimiento le dejó sin equipo en junio, sin que consiguiera encontrar acomodo en el mercado veraniego. Desde entonces, Pavlovic ha seguido entrenando a la espera de que algún equipo le ofreciera una nueva oportunidad.

Esa oportunidad le llega ahora de la mano de los Mavs, donde intentará ganarse la continuidad, continuidad que podría lograr si consigue volver al nivel de juego que en su día le situó en el quinteto titular de los Cavs de LeBron James. El serbio es joven, 27 años, y aún está a tiempo de rehacer su carrera.