MERCADO NBA

Los Wizards despiden a Lester Hudson por segunda vez este año

Minnesota corta también a Sundiata Gaines y Jarron Collins regresa a los Clippers

hispanosnba.com |

Los bases Lester Hudson (Wizards) y Sundiata Gaines (Minnesota) han sido descartados por sus respectivos equipos para no tener que garantizar sus contratos. En el caso de Hudson, es la segunda vez que le cortan en Washington. Por otro lado, Jarron Collins ha regresado a los Clippers.

Hudson ya fue despedido por los Wizards a finales de noviembre para dar entrada a Alonzo Gee, pero el posterior traspaso de Arenas a Orlando llevó a la franquicia de la capital federal a recuperarle para reforzar la posición de base.

Sumando sus 2 estancias en la plantilla de Washington, Hudson ha jugado este año 11 partidos en los que ha promediado 1,6 puntos y 1,5 asistencias en 6,6 minutos de juego.

También ha perdido su sitio en los Timberwolves otro base, Sundiata Gaines. Contratado a mediados de noviembre para suplir las bajas por lesión de Luke Ridnour y Jonny Flynn, la suya parecía claramente una solución provisional y así se ha demostrado una vez llegada la hora de decidir si se garantizaba su contrato.

Gaines ha llegado a disputar 8 partidos con los de Minnesota y sus medias han sido de 2,6 puntos y 0,8 asistencias en 8,1 minutos de juego.

Por otr lado, Jarron Collins, despedido hace un par de días por los Clippers por el mismo motivo que los anteriores, no garantizar su contrato, ha sido repescado por la franquicia menor angelina con un contrato de 10 días firmado el pasado miércoles, primer día en que actual convenio salarial permite la firma de ese tipo de contratos.