MERCADO NBA

Sacramento Kings se desprende del alero Antoine Wright

Había fichado por el equipo californiano el pasado verano

hispanosnba.com |

Antoine Wright ya no es jugador de los Kings de Sacramento. El club ha decidido prescindir de sus servicios, por lo que su estancia en los Reyes ha sido realmente fugaz, toda vez que el equipo de Francisco García le había fichado el pasado verano.

De la decisión del club informa hoy el diario Sacramento Bee. Paul Westphal no contaba con el alero, que no había sido capaz de forjarse un hueco en la rotación de los Kings. Y es que Antoine Wright tenía por delante en su puesto a Donté Greene, Francisco García y Omri Casspi. Todo un elenco internacional. Demasiados obstáculos para poder acumular minutos.

De hecho, Wright había disputado hasta la fecha 7 encuentros con una aportación mínima, casi inexistente: 2 puntos y 3 rebotes en el total de esos 7 partidos.

El jugador no era feliz en la ciudad californiano. Eso a pesar de que Wright nació hace 26 años en ese mismo estado, en California, concretamente en San Bernardino.

Un año de contrato

Wright había firmado el pasado verano un contrato de 1 año con Sacramento Kings a razón de casi 1 millón de dólares.

Sin embargo, como decimos, su peso en la plantilla y su rendimiento en la cancha se hallaban muy lejos de los buenos momentos deportivos vividos por el alero la temporada pasada en Toronto. Y es que con los Raptors, Wright jugó 67 partidos de temporada regular, incluso 10 de ellos como titular, para promediar 6,5 puntos y 2,8 rebotes en casi 21 minutos de juego. Nada que ver con su fugaz paso por Sacramento.