ACTUALIDAD

Adiós al glamour Parker-Longoria: la pareja se separa

La actriz ha presentado hoy la demanda de divorcio

hispanosnba.com |

El base de los Spurs de San Antonio Tony Parker y la actriz Eva Longoria han dejado atrás su imagen de pareja perfecta y modélica, pues los rumores de su separación se han confirmado hoy, por mucho que ayer sus agentes negaran la mayor y mintieran de forma descarada.

La edición digital de People se apunta el tanto del divorcio del matrimonio Parker-Longoria, pero en realidad el primer medio que publicó la noticia fue TMZ.com, la página especializada en el mundo de los famosos en Estados Unidos. Fue ayer, pero poco después de publicar la noticia tuvo que retractarse porque los agentes que siempre rodean a toda estrella negaron rotundamente que la pareja se fuera a divorciar.

Pues bien, 24 horas después, la actriz texana se ha personado en la Corte Superior de Los Ángeles para presentar su demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” entre los cónyuges.

El trienio del amor

La pareja se casó el 7 de julio de 2007. No fue una fecha elegida al azar. En ella había términos numéricos de indudable importancia. El 7 del 7 del 7 (7-7-7), la perfección cabalística que la pareja se ha encargado de convertir en imperfecta, pues 3 años y 4 meses después ponen fin a una vida en común marcada por el glamour y las cámaras, a las que tan proclive es ella y tan ajeno él, pues gusta el francés de ser una persona más bien discreta.

El caso es que la actriz de 'Mujeres Desesperadas', la famosa serie de la ABC en la que interpreta a la promiscua Gabrielle Solís, ha dado hoy el paso para romper el matrimonio, que expira sin descendencia.

No sabemos si la crisis de pareja afectó a Parker la pasada campaña, pues su nivel de juego descendió bruscamente, pero lo que está claro es que debe de tener la situación ya bajo control, pues su baloncesto está alcanzando estos días su mejor nivel.

Otro matrimonio sin éxito

Este es el segundo matrimonio fallido de la Longoria, que ahora recuperará su nombre original -Eva Jacqueline Longoria- para abandonar el apellido Parker. Antes, estuvo casada con el actor Tyler Christopher, protagonista de la conocida serie “Hospital General”.

Mientras, Parker, que es 7 años más joven que Longoria (28 por 35 años), firmó hace 2 semanas una más que notable extensión de contrato, larga y millonaria.

De no ser porque Longoria gana sus buenos millones, la coincidencia de extensión de contrato y divorcio haría que más de uno pensara cosas raras. No sean malpensados. Porque no parece el caso.

Se trata del segundo divorcio protagonizado por bases del máximo nivel de la NBA esta semana, toda vez que el canadiense Steve Nash anunció que se divorciaba de su mujer, la paraguaya Alejandra, una vez ésta dio a luz al tercer hijo de la pareja.