LESIONES

Jason Williams se perderá la pretemporada tras sufrir una lesión de rodilla

El jugador de los Magic se somete a una artroscopia y estará de baja 4 semanas

hispanosnba.com |

El veterano Jason Williams ha empezado con mal pie la pretemporada, una pretemporada de la que prácticamente se despide tras lesionarse la rodilla izquierda. Ha sido en los primeros entrenamientos del nuevo curso, aunque todo apunta a que podrá inciar la temporada regular con su equipo.

'Chocolate Blanco' venía arrastrando molestias serias en la rodilla durante las últimas semanas y en los primeros contactos con la pista en pretemporada ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda que afecta sólo al cartílago sin dañar zonas óseas o ligamentos.

El jugador se va a someter hoy a una artroscopia y las estimaciones hablan de 4 semanas de baja, por lo que se perderá la pretemporada, aunque llegará al inicio de la temporada, si bien los plazos resultan bastante ajustados.

Williams, de 34 años, afronta esta campaña con los Magic compitiendo en el puesto de base con Jameer Nelson, que será nuevamente titular, y el recién fichado Chris Duhon.

El ex jugador de la Universidad de Florida acumula ya 11 temporadas en la NBA desde que debutara de forma más que brillante con Sacramento Kings. Después pasó 4 años en Memphis, donde fue compañero de Pau Gasol, y más tarde recaló en Miami Heat, donde logró un anillo de campeón de la NBA.

Ahora, en el otro equipo de Florida, Orlando, su misión consistirá en dar un respiro a Jameer Nelson y aportar su experiencia para que los Magic sigan siendo una referencia en un Este cada vez más potenciado.