MERCADO NBA

Danny Ferry formará parte del cuerpo directivo de San Antonio Spurs

El ex jugador ha llegado a un acuerdo con su antiguo equipo

hispanosnba.com |

Danny Ferry, que ocupó el puesto de general manager de Cleveland Cavaliers hasta el pasado mes de mayo, parece haber encontrado ya acomodo en los despachos de la NBA. Y es que todo apunta a que el ex jugador ha alcanzado un acuerdo para integrarse en San Antonio Spurs.

Lo dice Yahoo Sports!, haciéndose eco de fuentes propias procedentes de la liga. Esas fuentes aseguran que las partes ya han alcanzado un acuerdo y que Ferry se integrará en los despachos del club a la sombra del general manager actual, R.C.Buford, que ha sido decisivo en la contratación, como lo ha sido el antiguo entrenador de Ferry, Gregg Popovich.

Ferry se incorpora a los Spurs tras el abandono de Dell Demps, que ejercía como Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto en San Antonio hasta hace un mes, momento en el se marchó de la franquicia texana para convertirse en general manager de New Orleans Hornets.

Una buena oportunidad

Se le presenta así a Ferry una buena oportunidad en un lugar bien conocido, no en vano uno de sus equipos en sus 13 años de carrera NBA como jugador fue San Antonio, con el que ganó un anillo en 2003.

El ex general manager de los Cavs puede plantearse un camino de medio o largo recorrido en el conjunto de Texas, pues sólo tiene 43 años y la posibilidad de llegar en un futuro a convertirse en general manager está ahí.