BALONCESTO FIBA

Carlos Arroyo acaba a bofetadas con un jugador mexicano

Fue en el Puerto Rico-México de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

hispanosnba.com |

Agridulce debut para el equipo puertorriqueño en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe. La selección boricua derrotó fácilmente a México, pero su estrella, el jugador de la NBA Carlos Arroyo, fue expulsado al acabar a bofetadas con el base rival Omar Quintero.

Restaban 7:58 para el final del último cuarto cuando Arroyo atacaba el aro contrario con Quintero en su defensa. El base de la NBA jugaba de espaldas a canasta, posteando, cuando de forma inexplicable, cansado de la férrea defensa de su par, se giró y ni corto ni perezoso le soltó una cachetada con la mano izquierda al rostro de su rival. Quintero, sin cortarse un pelo, lejos de poner la otra mejilla le devolvió la bofetada. Y ambos fueron expulsados.

Una inexplicable acción, más aún si tenemos en cuenta que Puerto Rico dominaba entonces el partido por 27 puntos de diferencia.

El equipo caribeño terminó ganando 77-62 en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez, pero Arroyo no podrá jugar el próximo encuentro al ser suspendido, al igual que Quintero.