LESIONES

McGrady y los Rockets no se ponen de acuerdo sobre la fecha de su regreso

El jugador anunció que debutaría el 18 de noviembre, pero la franquicia lo desmiente

hispanosnba.com |

No parece que haya mucha coordinación entre Tracy McGrady y los responsables de su equipo, los Houston Rockets, o tal vez es que las ganas de regresar hayan traicionado al jugador. La franquicia no ha tardado en desmentir que el escolta vaya a regresar la semana que viene.

Fue el propio T-Mac quien el lunes afirmó, a través de un correo electrónico remitido a Yahoo Sports, que la fecha de su debut en la actual temporada sería el próximo 18 de noviembre. En él, afirmaba que “he estado practicando, entrenando y rehabilitándome duro para volver a las pistas” y aseguraba estar sólo a la espera del visto bueno de los médicos ya que se sentía fuerte mental y físicamente.

Sin embargo, Daryl Morey, general manager del equipo, no tardó en desmentir las afirmaciones de su jugador, ausente de las pistas desde febrero de este año. Morey aseguró que no había ninguna fecha prevista para el regreso de McGrady y que no la habría al menos hasta que su estado pudiese ser comprobado en el próximo entrenamiento completo del equipo, previsto para el próximo 23 de noviembre.

En la franquicia, reconocen el esfuerzo que el jugador ha hecho para recuperarse antes de lo previsto, pero no quieren verle sobre la pista hasta estar totalmente seguros de que su estado físico es el adecuado. “Volverá cuando tanto los médicos del equipo, como los responsables y Tracy (McGrady) estén de acuerdo en que es lo mejor”, afirmó Morey.

Está previsto que el próximo día 23, el jugador sea sometido a una resonancia magnética para comprobar el estado de su rodilla y en función del resultado de la misma y de cómo se le vea en los entrenamientos se decidirá ése posible regreso por el que T-Mac se muestra tan ansioso. “Una vez que los médicos digan que está bien y al 100% y nosotros sintamos que está al 100%, podría regresar”, ha dejado claro Morey.