LESIONES

Se confirma la baja por 4 meses de Darrell Arthur

El jugador de segundo año de los Grizzlies fue operado del pectoral la pasada semana

hispanosnba.com |

Finalmente serán al menos 4 meses los que esté fuera de juego el joven ala-pívot de los Grizzlies Darrell Arthur. El jugador fue operado la semana pasada de la rotura de uno de sus músculo pectorales y se perderá buena parte de la temporada.

La operación la llevó a cabo el médico del equipo de Tennessee, Dr. Fred Azar, en la Memphis Campbell Clinic de Germantown, y ahora el jugador deberá reposar para posteriormente iniciar una larga rehabilitación una vez el músculo se recupere de la intervención.

La lesión muscular era inicialmente leve, pero la microrotura inicial de fibras se convirtió el pasado 12 de octubre en un serio desgarro durante el partido de pretemporada a Orlando, convirtiendo a la solución quirúrgica en la única posible.

La ausencia de Arthur, primer hombre habitualmente en salir desde el banquillo para suplir a los titulares en las posiciones interiores de los Grizzlies, supone un serio contratiempo para el equipo. Su baja obligará a los titulares a estar más tiempo en la pista y ofrecerá probablemente más oportunidades de juego a hombres como Steve Hunter que en un principio estaba destinado a los últimos puestos de la rotación.