LESIONES

Pau Gasol podría debutar el domingo ante los Hawks

El español sigue con molestias musculares y no jugará ante los Mavericks

hispanosnba.com |

La temporada 2009-2010 se ha iniciado ya para todos los equipos, salvo Milwaukee, pero no para todos sus jugadores. Uno de los que todavía no ha podido debutar es una de las grandes estrellas hispanas de la liga, el español Pau Gasol. Pero podría hacerlo el domingo.

Lo que es seguro es que Pau no será de la partida esta noche ante los Dallas Mavericks en el segundo partido de unos Lakers que iniciaron su trayectoria en esta campaña con una victoria ante los Clippers.

El jugador español no pudo jugar ese primer partido y tampoco entrenó ayer debido a las molestias musculares que sufre en su muslo derecho desde hace varias semanas. Los Lakers quieren seguir siendo prudentes y no forzar un regreso precipitado que impida una curación total de la lesión.

En todo caso, en Los Ángeles se espera que Gasol sí que pueda estar el domingo en el partido que enfrentará a los Lakers con los Atlanta Hawks del dominicano Al Horford. Una presencia esperada con ansiedad por un buen número de aficionados, especialmente los españoles.