ACTUALIDAD

Delfino debutará con los Bucks enfrentándose a Detroit

El argentino militó 3 años en los Pistons y con ellos se estrenó en la NBA

hispanosnba.com |

El destino resulta a veces caprichoso, pues parece haber querido que el argentino Carlos Delfino vaya a debutar con Milwaukee en su campaña de regreso a la NBA enfrentándose a Detroit Pistons, equipo en el que militó 3 temporadas y con el que se estrenó en la mejor liga del mundo.

Ese caprichoso destino se hace aún más patente si tenemos en cuenta que el internacional argentino debería de haber debutado hoy ante Philadelphia 76ers en el que ha de ser el primer partido de los Bucks esta temporada.

Si no ha podido ser así es porque Delfino está sancionado precisamente por un incidente que protagonizó en pretemporada en un Bucks-Pistons, incidente que le llevará directamente a debutar esta campaña en partido oficial en otro Bucks-Pistons. Y es que el mundo es un pañuelo.

Un jugador NBA

Este tremendo protagonismo de Detroit Pistons en el arranque de la que es la temporada de regreso de Delfino a la NBA resulta de lo más curioso. Y es que fueron los Pistons su primera puerta abierta en esta liga, aunque las 3 temporadas que pasó en Michigan no fueran las más felices deportivamente hablando.

Lo mejor de su curriculum USA llegó en la campaña 2007-2008 cuando jugó con Toronto Raptors y promedió 9 puntos, 4,4 rebotes y un 38,2% en triples en 23,5 minutos de juego.

Luego llegó el destierro millonario en Rusia, un paréntesis que sirvió para que más de uno añorara a Carlitos, que mañana sábado, con el 10 a su espalda, vivirá su primer encuentro oficial con Milwaukee, el último equipo en debutar en la presente temporada, ya que los de Wisconsin han tenido que esperar 4 jornadas para jugar su primer partido.