LESIONES

C.J. Miles no podrá iniciar la temporada con los Jazz

El alero se rompe el tendón de uno de sus pulgares durante un partidillo

hispanosnba.com |

Las tierras inglesas no van a traer buen recuerdo al alero de los Utah Jazz C.J. Miles, que se ha lesionado en Londres y se perderá, como poco, el principio de temporada. Los Jazz se entrenaban en la capital británica para su encuentro del próximo martes ante los Bulls.

Fue en el O2 Arena, el que ha de ser escenario del encuentro, donde Miles se rompió uno de los tendones del pulgar de su mano izquierda al apoyarse en el suelo para amortiguar una caída durante un partidillo de entrenamiento. Mala suerte y una lesión que se puede complicar ya que no hay que olvidar que la mano izquierda es la buena de Miles, es decir, su mano de tiro.

El alero ha embarcado inmediatamente en un avión de regreso a los Estados Unidos donde habrá de ser operado. Será después de esa intervención cuando se pueda hacer una estimación más certera del tiempo de ausencia de Miles, aunque lo que es seguro es que no estará en el inicio de la temporada.

Miles, de 22 años, fue el año pasado el alero titular de los Jazz en todos los partidos que disputó, un total de 72, y promedió 9,1 tantos por encuentro.